Un Nuevo año es un buen pretexto para mejorar nuestros hábitos y estilos de vida, y el amanecer de cada día es en realidad una verdadera oportunidad para hacerlo.

Este 2020 estamos comprometidos contigo para darte información valiosa y constante que te ayude a tener una vida más saludable, vibrante y energizada. Si quieres y puedes apoyar a nuestro equipo para fortalecer esta enriquecedora labor, ya sea con la dedicación de tu tiempo o con un donativo, tenemos las puertas abiertas.

Recapitulando lo que dejamos atrás, durante 2019 pudimos compartir con los menos afortunados muchas cosas, gracias a la generosidad de nuestros donantes y sus aportaciones, algunas pequeñitas y otras grandes, pero al final todas cuentan, no sólo obtuvimos parte de los medios para mantenernos a flote, sino que pudimos compartir y distribuir:

28 vídeos y 42 editoriales informativos a través de nuestra página www.amorcc.mx (valioso material del que puedes valerte y compartir en apoyo a obtener una vida más saludable.

 

$   51,600.00 en material para mejoras de clínicas y hospitales.

$ 948,000.00 en complementos alimenticios para fortalecer el sistema inmune.

$ 204,000.00 en efectivo a través de transferencias Bancarias y cheques que sirvieron para comprar medicamentos en apoyo a tratamientos médicos prescritos por El Hospital del Niño y Adolescente morelense, El Instituto Nacional de Cancerología y el Instituto Nacional de Nutrición, así como para mantener parte de los gastos operativos de la Asociación Morelense de Lucha contra el Cáncer a C.

Queremos dar un reconocimiento especial a nuestros asiduos y generosos aliados: la Sra. Susana de la Mora Melo, exdirectora y cofundadora de AMORCC, la Sra. María Esther Jiménez Guerrero, presente cada mes desde hace años, Ing. Emiliano Muciño, creador de nuestra página web, Fundación Grupo México a través de Cinemex Morelos, La Sra. Esther Pérez, directora de Quimper SA de CV, Hotel Restaurante Las Mañanitas, Hielo Polar, Espejos Balzareti, Hotel Vista Hermosa, Provident México, Secretaría de Salud Morelos, Hotel Argento Cuernavaca y a todos los que de una u otra forma nos han apoyado en este vivificante recorrido de servir a los demás ¡MUCHAS GRACIAS!

MAURICIO SARAYA LEY. Director de AMORCC