¡Participar ahora es muy fácil! Elije la opción que más te resuene (en los vídeos se explica cada proyecto por sí mismo) y ¡listo! Ya eres parte de la solución.

“Donación única”
(A partir de $1,000.00 donde el límite son tus posibilidades)
Para crear un fondo de ayuda de tratamientos para quienes carecen de recursos.
“Conciencia con Ciencia”
(Tantas donaciones como sea posible desde $2,000.00)
Programa informativo y educativo avalado por la comunidad médica y científica que apuesta por la medicina preventiva como la mejor opción por adoptar ante un mundo ineludiblemente tóxico.
“Diez Corazones, un mismo palpitar”
($3,000.00 mensuales durante 12 meses)
Programa emergente que nace a consecuencia de los estragos económicos que la presente Pandemia ha creado, imposibilitando a algunos de nuestros benefactores a apoyarnos con la misma fuerza. Este fin servirá para cubrir gastos básicos y mantener funcionando nuestra querida Asociación.           
“Salud desde la Raíz”
(11 benefactores de $100,000.00 c/u)
Proyecto ambicioso y parteaguas de gran trascendencia, que pretende desarrollar un programa infantil audiovisual educativo de 100 mini cápsulas, donde los alimentos naturales se posicionan como superhéroes y la comida chatarra como lo que es. Con las mismas técnicas utilizadas por la industria de ultra-procesados (cajita feliz), que ha desencadenado una epidemia de sobrepeso y obesidad en nuestro país, queremos aliarnos con supermercados y escuelas, bajo los lineamientos del Instituto Nacional de Salud Pública, para que nuestras niñas y niños prefieran consumir lo que les hace bien y evitar lo que no. Este Proyecto va dirigido al sector poblacional que está más dispuesto al cambio por una mayor salud y que será la fuerza que mueva a nuestro México.  

Agradecemos profundamente tu apoyo mientras recordamos una maravillosa enseñanza:

NO HAS VIVIDO REALMENTE HASTA QUE HAYAS HECHO ALGO POR ALGUIEN QUE NUNCA TE PODRÁ COMPENSAR.

 –Madre Teresa de Calcuta-

LINEAS DE ATENCIÓN

77-73-17-88-37

WHATSAPP

DIRECCIÓN

Gustavo GÓMEZ AZCÁRATE NO. 215, COL. LOMAS DE LA SELVA, CP. 62270

CUERNAVACA MORELOS.

C.A.P.A.S.A.M

HOSPITAL ESPECIALIDADES PARRES (Antes hospital de niños Morelense)

55-25-35-29-97

UBICANOS:

REDES SOCIALES

  • w-facebook

LUNES - VIERNES

09:00 AM - 18:00 PM