20 / Nov / 2019

¿Qué pueden hacer por ti 15 almendras al día?

Las almendras son familiares para muchas personas como un alimento saludable, pero ¿cómo afectan exactamente nuestra salud? Rica en muchos compuestos que pueden faltar en una dieta  estándar, las almendras pueden ser una solución sabrosa para muchas de las afecciones y enfermedades crónicas que se ven hoy en día.

 
 
 
 
 
 
26 / Oct / 2019

Un nuevo informe afirma que se han salvado millones de vidas en las últimas dos décadas debido a la "detección temprana" del cáncer y la mejora del tratamiento, pero ¿es cierto?
 

En lo que sólo se puede describir como el último impulso propagandístico de la industria del cáncer, los medios de comunicación principales declaran triunfalmente "Más de 1.5 millones de muertes por cáncer se evitaron en las últimas dos décadas" (CBS), "Las cifras de muertes por cáncer disminuyen, millones de personas salvadas" (ABC), y "Una disminución del 22 por ciento en la mortalidad por cáncer salvó a 1.5 millones de personas". (Science World Report).

18 / Oct / 2019

El Maíz, un alimento milenario y diverso se ve amenazado por la avaricia de transnacionales que pretenden introducir en nuestro país maíz transgénico (modificado genéticamente) cuyo cultivo asesina en pocos años la tierra donde se siembra y la seguridad de su consumo dista mucho de contar con estudios suficientes.

 

Curiosamente, Estados Unidos de Norteamérica, el mayor consumidor del mismo, es el país más enfermo de todo el llamado primer mundo, aún cuando gasta casi 4 veces más que el segundo país que más gasta en su sistema de salud. ¿No será que ese gobierno envenena sistemáticamente a su población con esta clase de supuestos "alimentos"? ¡No permitamos que esto pase en nuestro querido México. La naturaleza es mucho más sabia que todos los científicos vendidos a esas compañías depredadoras con sólo fines de lucro! Conservemos nuestra maravillosa biodiversidad natural, un verdadero patrimonio universal tanto alimentario como cultural. Es nuestro derecho y también obligación proteger nuestra soberanía alimentaria.

17 / Oct / 2019

La causa de raíz y la cura potencial para el cáncer es ignorada por prácticamente todos los oncólogos convencionales, a pesar de la acumulación de investigaciones.


 

Desde la perspectiva del tratamiento convencional contra el cáncer, un diagnóstico de cáncer resistente a múltiples fármacos es equivalente a una sentencia de muerte. En el momento en que se produce un diagnóstico de este tipo, el cuerpo del paciente se ha dañado irreversiblemente por la quimioterapia y la radiación, y ha surgido un cáncer aún más agresivo para ocupar el lugar del original.

11 / Oct / 2019

Con demasiada frecuencia, a pesar de lo que la medicina hace para "TRATAR" o "SALVAR" al cuerpo, es el mismo cuerpo el que contra intervenciones quirúrgicas y químicas invasivas, se trata en silencio y se salva a sí mismo.

Por primera vez, una "cura" farmacéutica es tan improbable como contradictoria. Las drogas no curan la enfermedad más que lo que las balas curan la guerra. Debajo de la exhibición llamativa de la medicina moderna de artilugios de diagnóstico, procedimientos heroicos de "salvamento" y un arsenal de drogas exóticas de extraño origen y poder, siempre es la capacidad propia del cuerpo para curarse a sí mismo, bajo la pompa y la circunstancia, lo que verdaderamente nos termina curando. Éxitos aparentes de la medicina, con demasiada frecuencia, el cuerpo, es el cuerpo el que si le facilitamos el camino se trata en silencio y se salva a sí mismo.

03 / Oct / 2019

Cubriendo las causas del cáncer de mama desde 1985:

El BCAM de AstraZeneca

¿Sabía que AstraZeneca, fabricante de dos medicamentos contra el cáncer de mama exitosos (uno de los cuales está clasificado como carcinógeno humano conocido), está detrás del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama?

¿Por qué cree que durante el Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama (BCAM, por sus siglas en inglés Breast Cancer Awarness Month) nunca escuchamos la palabra "carcinógeno", pero la palabra "cura" nos la dicen un millón de veces?

26 / Sep / 2019

Hay un montón de productos "rosados" en apoyo de la concientización sobre el cáncer de mama, pero ¿por qué no cortar al intermediario y comer alimentos naturalmente rosados contra el cáncer de mama?

19 / Sep / 2019

Anti-vacunación; Pro-ciencia; Pro-salud; Anti-industria sin escrúpulos.

¿Dónde está la infancia sana que prometieron las vacunas? Nuestros niños están hoy en un estado deplorable. Según un informe publicado en The Lancet, el 54% de los niños de hoy padecen trastornos crónicos.

06 / Sep / 2019

APRECIADO LECTOR/A:
Como sabemos, hay una pandemia mundial en este momento ...

Las personas se están poniendo cada vez más enfermas y hay una división masiva entre quienes están de acuerdo con el enfoque tradicional y quienes están de pie con los métodos alternativos.

Hay unos pocos que eligen ambos, pero son la minoría. No es importante que elijas un lado. Lo que es importante es que comprendamos que hay una guerra en este momento y que la salud de todos está en riesgo.

Los poderes que manipulan a la industria alimentaria ultra procesada, una inmensa parte de la industria farmacéutica, y lineamientos médicos caducos y obsoletos, confabulados por gran parte del sector gubernamental, nos hacen estar enfermos y nos despojan del poder personal seguir viviendo de forma saludable, y harán todo lo que esté en su poder para sobrevivir y prosperar idealmente, aunque su moral sea turbia y su único fin la codicia.

Esta es la verdad impactante:
1 - Hay una pandemia global sucediendo AHORA MISMO. Las soluciones tradicionales que se nos ofrecen nos causan más dolor que alivio porque Big Pharma NECESITA que nos enfermemos para que puedan seguir en el negocio. Y harán todo lo que esté en su poder para sobrevivir.
2 – La Cannabis Sativa es una de las plantas más curativas, si no la más, porque funciona con su propio Sistema Endocannabinoide interno (ECS) para que su cuerpo se cure.
3 - Al activar y desarrollar su ECS de manera proactiva, usted y sus seres queridos pueden desarrollar su sistema inmunológico, lo que podría prevenir enfermedades y equilibrar muchos de los otros sistemas de su cuerpo para experimentar una sensación general de bienestar.
4 - Las leyes están cambiando para el acceso legal y seguro a esta planta después de estar inaccesible por más de 80 años, haciéndola más accesible que nunca.
5 - El cannabis medicinal NO es una medicina única para todos. No es tan simple como tomar una tintura de CBD o incluso un producto de THC pensando que estás listo para comenzar.
6 - Muy pocas personas e incluso menos médicos saben a quién recomiendan o cómo usar de manera segura y exitosa el cannabis medicinal para prevenir, tratar e incluso vencer la enfermedad porque dicha información ha estado oculta durante casi un siglo.

FUENTE: https://mail.yahoo.com/d/folders/1/messages/AM_49OQ3xEdYW7IUigoKUL-ioT8?reason=invalid_cred

05 / Sep / 2019

Los EMF (Electro Magnetic Fields) o sus siglas en español
CEM “Campos Electro Magnéticos”  convierten a toda la
población en algo así como  los nuevos fumadores.

30 / Ago / 2019

Yoshinori Ohsumi ganó el premio Nobel de Medicina 2016
por iluminar el sistema de reciclaje del cuerpo.

El japonés Yoshinori Ohsumi (Fukuoka, 1945) ha sido galardonado con el premio Nobel de Medicina por el descubrimiento de los mecanismos de la autofagia, el sistema de reciclaje del organismo. La palabra autofagia tiene su origen en el idioma griego y quiere decir "comerse a uno mismo".

29 / Ago / 2019

Premio Nobel de Medicina 2018 para dos pioneros de la Inmunoterapia.

James P. Allison y Tasuku Honjo han sido galardonados hoy  con el Premio Nobel de Medicina de 2018, por sus descubrimientos de la terapia del cáncer mediante regulación del sistema inmunitario. El trabajo de los dos investigadores fue clave para demostrar el potencial real de la inmunoterapia  como tratamiento contra el cáncer y supuso un punto de partida para el desarrollo de nuevos ensayos clínicos con pacientes.

22 / Ago / 2019

Beneficios de los probióticos para su estado de ánimo,
intestinos y sistema inmunológico.

Uno de los desarrollos más emocionantes en la ciencia del estilo de vida durante la última década ha sido el enfoque cada vez más intenso en el papel central que juegan nuestros microbios (bacterias) residentes en la regulación de la salud en general. Estos microbios, junto con su material genético y subproductos metabólicos constituyen lo que colectivamente se conoce como microbioma. Es cada vez más evidente que los billones de microbios que viven en y dentro de nosotros juegan un papel fundamental en casi todos los sistemas del cuerpo. Incluso hace apenas 10-20 años, no entendíamos en qué medida el microbioma intestinal puede influir en el estado de ánimo de una persona, regular el apetito, producir vitaminas esenciales, regular el sistema inmunitario e influir en la inflamación sistémica.

18 / Ago / 2019

Cáncer, derrotado con inmunoterapia en México

8 / Ago / 2019

30 años de detección de cáncer de senos: 1.3 millones tratados incorrectamente.

El santo grial de la industria del cáncer de mama (que la mamografía es el arma principal en la guerra contra el cáncer de mama) ha sido refutado. De hecho, la mamografía parece haber CREADO 1.3 millones de casos de cáncer de mama en la población de EE. UU. que no estaban allí.

2 / Ago / 2019

Una crisis de gobernanza moral: la creciente falta de colaboración democrática y pluralismo científico en Cochrane. Lo que está en juego es la capacidad de producir evidencia médica confiable que nuestra sociedad valora y necesita.

Cochrane   (Asociación independiente internacional sin fines de lucro en pos de la salud, han denunciado como ineficaces, cuando no fraudulentos, a medicamentos tales como el Tamiflu y el Relenza, pero ahora parece sucumbir a los intereses económicos de las farmacéuticas más que a su compromiso con la moralidad y responsabilidad científica)

También puedes leer el articulo anterior para saber más.
31 / Jul / 2019
Peter Gøtzsche, cofundador de la Colaboración Cochrane.

Comentarios de Brian Shilhavy, Editor, Noticias de Impacto en la Salud y complementado por Mauricio Saraya Ley, Activista independiente.


El Dr. Peter Gøtzsche recientemente envió un correo electrónico al público explicando que es la primera persona en 25 años en ser expulsada de la Colaboración Cochrane. Él escribe:


No se ha dado una justificación razonada clara para mi expulsión aparte de acusarme de causar "desprestigio" para la organización. Esta es la primera vez en 25 años que un miembro ha sido excluido de la membresía de Cochrane.
Otros cuatro miembros de la junta han renunciado a la Colaboración Cochrane como resultado de esta acción.

Health Impact News ha cubierto el trabajo del Dr. Gøtzsche con frecuencia a lo largo de los años, ya que es un crítico abierto de Big Pharma, refiriéndose a ellos como "crimen organizado".

Es autor del libro, Medicamentos mortales y crimen organizado: cómo las grandes farmacéuticas han corrompido la atención médica.
Se considera que la Colaboración Cochrane es el "estándar de oro" en integridad científica, pero recientemente han recibido críticas por lo que parecen ser revisiones sesgadas influenciadas por la industria farmacéutica.

Recibieron un "regalo" de $ 1.15 millones de la Fundación Bill y Melinda Gates para financiar el "trabajo de proyecto" de 2016 a 2017.  
Vea: La Fundación Gates compra integridad Cochrane por $ 1.15 millones: la muerte de la integridad científica.

A principios del pasado año (2018), los investigadores del Nordic Cochrane Center publicaron una crítica en el British Medical Journal que afirmaba que la revisión de Cochrane de la vacuna contra el VPH "no cumple con los estándares para las revisiones Cochrane o las necesidades de los ciudadanos o proveedores de atención médica que consultan. Revisiones Cochrane para tomar 'decisiones informadas' ”. De esta manera, El escándalo de la vacuna contra el VPH afecta a la revisión parcial de Cochrane ya que los críticos hablan en el BMJ “British Medical Jornal” y la Fundación Gates se hace de la vista gorda al tiempo que sigue invirtiendo millones en posicionarse como una organización sin fines de lucro con el único fin de ayudar, cuando a nosotros nos parece que más bien es una organización con grandes fines de lucro cuyo  fín de ayudar radica en ayudar a las farmacéuticas y a sus propias empresas, siendo que a través de una mirada más profunda, dista mucho de ayudar a la población que de verdad lo necesita.

​​

Publicado originalmente en www.vaccineimpact.com

12 / Jun / 2019

¿Qué sucede si el 90% de la investigación clínica revisada por pares, el santo grial del sistema médico convencional, es exagerado o, lo que es peor, completamente falso?

Se está produciendo un cambio sísmico en el campo de la medicina basada en la evidencia que pocos conocen, pero que afectará (y probablemente ya afecta) a todos, ya que el estándar de atención médica actual se debe en gran parte a este modelo.

29 / May / 2019

Las especias caseras protegen contra los efectos horribles del tratamiento con radiación

Cada año, decenas de miles de pacientes son diagnosticados con 'cáncer de cabeza y cuello', que incluye cáncer de boca, lengua, faringe, laringe, cavidad oral y tiroides. Lamentablemente, dentro del modelo médico convencional, la radioterapia es la Cuidado estándar para este tipo de cáncer, que implica el uso de hasta 50-70 grises de radiación durante un período de 5 a 7 semanas.

24 / May / 2019

El Ajo, vía de desintoxicación de plomo más efectiva y segura que la utilizada por la industria farmacéutica.

Un notable estudio publicado en la revista Basic & Clinical Pharmacology & Toxicology reveló algo muy especial sobre el ajo: es un desintoxicante natural del plomo y no solo es tan efectivo como un medicamento de quelación común conocido como d-penicilamina para extraer este metal de la Cuerpo pero también es mucho más seguro.

18 / May / 2019

¿Cuál es la diferencia entre Consiente y Consciente?

No se trata de una simple regla de ortografía, aunque hay mucha gente que en realidad no dimensiona el peso de la diferencia que existe entre ambas palabras. Y nada se me viene con mayor rapidez hoy a la mente para explicar el significado de cada uno de estos conceptos que el titánico ejemplo que nos acaba de dar la controvertida Suprema Corte de Justicia (¿o será Injusticia?) al declarar por mayoría de votos (mas no por unanimidad) que el actual etiquetado de alimentos ultraprocesados y refrescos es correcto y cumple con todos los requisitos necesarios para que la población entienda de manera clara los riesgos que implica el consumo de los mismos.

7 / May / 2019

Como miembros activos de la Alianza por la Salud Alimentaria, queremos hacer un llamado para que las autoridades competentes sean “competentes”.

Nos referimos a recientes declaraciones hechas por la ministra Yasmín Esquivel Mossa, representante de la Suprema Corte de Justicia “¿o Injusticia?” quien defiende el actual etiquetado frontal de alimentos y bebidas, el cual fue diseñado por la propia Industria con sus evidentes conflictos de interés, y que  viola de muchas maneras el derecho a la salud alimentaria informada.

Puedes ver también este video: #EtiquetadosClarosYa
24 / Abr / 2019

Llaman a cambiar sistema alimentario global para salvar el planeta y la salud de la población mundial

La humanidad nunca antes había propuesto cambios radicales del sistema alimentario, pero no hacerlo tendría consecuencias desastrosas tanto para el planeta como para la salud de la población.

18 / Abr / 2019

Efecto Monsanto.

El uso de nuevos tipos de fertilizantes agrícolas y herbicidas en EE.UU. conduce a la alteración del desarrollo del cerebro en los recién nacidos. Científicos del Instituto de Tecnología de Massachusetts opinan que los productos de Monsanto podrían llevar a una mayor tasa de autismo en el país.

"Según la tasa de hoy en día, para el 2025 uno de cada dos niños será autista", afirmó la científica Stephanie Seneff, del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), en un evento científico celebrado el pasado jueves, citada por el portal 'The Most Important News'.

Seneff pronunció un discurso en el que mostró una correlación notablemente consistente entre el aumento del uso del herbicida Roundup con su ingrediente activo, glifosato, en los cultivos y las crecientes tasas de autismo.

Recientemente se ha informado de que el glifosato está presente en la leche materna de las madres estadounidenses en niveles peligrosos. Además, se sabe que los niños autistas cuentan con biomarcadores que indican una excesiva concentración del glifosato en su cuerpo.

El uso generalizado de Roundup, producido por la empresa de biotecnología Monsanto, se intensificó particularmente desde la década de 1990 y continúa creciendo hasta ahora. En 1975, uno de cada 5.000 niños en el país norteamericano eran autistas, mientras que hoy en día uno de cada 68 niños sufre de esta enfermedad.

Fuente extraída de: https://actualidad.rt.com/sociedad/161657-monsanto-ninos-eeuu-autismo-2025

10 / Abr / 2019

Maíz transgénico.

No resulta sencillo explicar de una manera simple las implicaciones del maíz transgénico, pero un infográfico de Greenpeace lo hace muy bien. Sea cual sea tu postura, estos argumentos te darán para reflexionar:

3 / Abr / 2019

Organizaciones llamamos a SEP a detener la violación del derecho de la infancia a un ambiente escolar saludable

El pasado 20 febrero del 2019 el Poder del Consumidor y la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim) presentaron los resultados de la plataforma Mi escuela saludable que muestran la violación a los derechos de la infancia al prevalecer un ambiente obesogénico en las escuelas del país.

Puedes ver también este video: #MiEscuelaSaludable
27 / Mar / 2019

Investigación revela cómo el azúcar causa cáncer

El estadounidense promedio consume su peso corporal cada año con esta sustancia causante de cáncer, y sin embargo, los hospitales alimentan libremente a sus pacientes con ella, ajenos al daño que causa. Los hospitales alimentan a los pacientes de cáncer con azúcar y dietas altas en carbohidratos por una razón: son completamente ignorantes del papel de la nutrición en la salud y la enfermedad.

21 / Mar / 2019

El agroquímico Roundup "Weed Killer" contribuyó a que un hombre en California contrajera Cáncer; Cientos de miles de millones en responsabilidad futura para Monsanto-Bayer

En un giro poético del destino, el mismo día en que la Asociación Americana de Salud “American Health Association” revirtió décadas de pautas sobre el uso de la aspirina para promover la salud cardíaca y prevenir los accidentes cerebrovasculares, desaconsejando su uso diario en dosis bajas en adultos sanos, el dolor de cabeza de Bayer al haber adquirido Monsanto se transformó en una migraña debilitante ...

20 / Mar / 2019

DURAZNO Fruta de hueso y cáncer.

(Extracto del libro EAT TO BEAT DISEASE, 2019)
 Las frutas de hueso son frutas de verano conocidas por la carne dulce llena de jugo, y en el centro, el hueso. Los reconocerás al instante: melocotones, ciruelas, nectarinas, albaricoques, cerezas, mango e incluso lichi. Una gran cantidad de bioactivos antiangiogénicos * (y regenerativos, así como protectores del ADN), incluyendo carotenoides, kaempferol, antocianina, quercetina y ácido clorogénico, están presentes en la fruta de hueso. Dos estudios del Instituto Nacional del Cáncer de los EE. UU. y la Universidad de Illinois en Chicago demostraron que el consumo de dos frutas de hueso de tamaño mediano por día se asocia con una reducción del 66% en el riesgo de cáncer de esófago y una disminución del 18% en el riesgo de cáncer de pulmón en los hombres.

Cuando se trata de elegir fruta de hueso, no hay malas elecciones. Pero un consejo útil: las ciruelas tienen 3 veces la cantidad de polifenoles que combaten el cáncer en comparación con los melocotones. Y en el laboratorio, un carotenoide llamado luteína que se encuentra en los albaricoques, previene la formación de fibrillas beta-amiloides dañinas para el cerebro relacionadas con la angiogénesis anormal en la enfermedad de Alzheimer. “Elija frutas frescas cuando sea posible porque el secado puede disminuir la cantidad de bioactivos ".

13 / Mar / 2019

El bienestar es más que comer bien y hacer ejercicio; de hecho, es mucho más que sentirse "bien".

Sentirse bien significa sentirse completo, equilibrado, vibrante y vivo. Y hay muchas piezas en movimiento que podemos aprovechar para sentirnos capacitados en nuestro propio viaje de bienestar.

25 / Feb / 2019

¿QUE FRUTAS PUEDEN AYUDARTE A REPARAR EL DAÑO DE TU ADN?

Puede pensar que su ADN se establece desde el momento en que nace ... pero la verdad es que nuestras dietas, nuestros hábitos, nuestros niveles de estrés y nuestros entornos están cambiando nuestro ADN todo el tiempo. Es importante saber esto porque tenemos la capacidad de activar los genes buenos que nos protegen y desactivar los genes malos que pueden contribuir a enfermedades como el cáncer.

12 / Feb / 2019

En un extraño giro de los acontecimientos, Alemania rechazó sus  propios OGM (Organismos Genéticamente Modificados).

La compañía farmacéutica alemana Bayer compró a Monsanto en 2018. El gigante farmacéutico ahora es dueño de la compañía que nos trajo los OGM y los químicos tóxicos que se rocían en nuestro suministro de alimentos. Y mientras estamos tentados a hablar sobre el modelo de negocio torcido y de beneficio de la enfermedad, que permite a una compañía vender un producto que crea enfermedad, y otro producto que trata la enfermedad que ellos mismos han creado, no lo haremos porque no es de eso de lo que estamos hablando.


La historia de hoy trata sobre la ironía de una empresa alemana que vende granos, frutas y legumbres manipulados genéticamente “OGM”  que son ilegales en Alemania. Abre tu mente alrededor de este hecho por un segundo.


Por extraña que parezca ser la verdad, Bayer emitió hoy una declaración de que aproximadamente 11,000 hectáreas de cultivos infectados con OGM estaban siendo desenterrados y destruidos.

¿Por qué?

¡Debido a que los OGM están prohibidos en Alemania y Francia a consecuencia de los riesgos potenciales para la salud que representan! No sólo carecen de la mayoría de sus nutrientes y beneficios, “aunque se vean hermosos a primera vista”, sino que son considerados por muchos científicos de primera talla como asesinos en potencia.


En una rara victoria para los buenos, Bayer se verá obligada a pagar a los agricultores $23 millones de Euros para compensar sus pérdidas, y esto es sólo unos pocos meses después de perder un caso histórico dentro de territorio estadounidense contra un agricultor que se está muriendo de cáncer después de años de exposición al herbicida más utilizado en el mundo llamado Roundup de Monsanto. Fueron multados $ 289 millones de dólares en ese caso ¿Podrían estar cambiando las mareas a medida que más y más personas despiertan? Ciertamente así lo esperamos; Sin embargo, más que la esperanza, hemos hecho nuestra MISIÓN al alertar a la mayor cantidad posible de personas a descubrir la verdad, y el hecho de que estés aquí es una prueba de que nuestro trabajo no es en vano.


Gracias por unirse a nosotros en esta importante labor de amor, los niños de nuestros hijos tendrán la oportunidad de una vida mejor porque ustedes lo hicieron con propósito.


NOTA: Si tienen la fortuna de hablar inglés, prepárense porque necesitaremos su ayuda la próxima semana cuando se volverá a abrir la serie “OGMs Reveled” para una visualización GRATUITA. La inscripción comienza el día de San Valentín a través de la siguiente liga electrónica: info@gmosrevealed.com

11 / Feb / 2019

NUTRIENTES EN LOS ALIMENTOS

La comida que cultivaban mis abuelos era DOS VECES tan nutritiva como los cultivos de hoy. Un estudio histórico demuestra esto. En el estudio, el investigador Donald Davis realizó un seguimiento del contenido de nutrientes de 43 frutas y verduras diferentes desde 1950 hasta 1999. Lo que descubrió debería sorprender a todas las personas del planeta: los alimentos que se venden en las estanterías de los supermercados modernos están en bancarrota.
 

1 / Feb / 2019

Los peligros del microondas

La mayoría de los individuos conscientes de la salud son al menos algo conscientes de los peligros de los EMF (frecuencias electromagnéticas). Entonces, pensé, aún más personas deben saber acerca de los peligros de los alimentos de microondas para el consumo humano o mascota ... ¿verdad?

29 / Ene / 2019

La ciencia revela cómo la astaxantina puede atacar y destruir las células cancerosas sin dañar el resto del cuerpo:

Con base en los datos actuales, los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de los EE. UU. Estiman que aproximadamente el 38% de los adultos estadounidenses padecerán algún tipo de cáncer en algún momento de sus vidas. Es una estadística inquietante, y una que da un sentido apremiante de urgencia a la búsqueda continua de mejores métodos de prevención. Pero, la pregunta sigue siendo: ¿puede la astaxantina realmente ayudar?...

21 / Ene / 2019

La verdad sobre el sueño y el ejercicio en la lucha contra el Cáncer

De acuerdo con la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer, la deficiencia del sueño puede contrarrestar los beneficios inmunes, hormonales y metabólicos recibidos cuando el ejercicio regular es parte de un estilo de vida saludable o un plan de tratamiento para el cáncer...

07 / Nov / 2019

Termografía: Detección de cáncer de mama “Mejor evaluación de riesgos”

La termografía es un método de última generación, y potencialmente salvador, para detectar el cáncer mediante el uso de imágenes térmicas. La tecnología utilizada para realizar termogramas se considera una de las más confiables para la evaluación y detección de riesgos, especialmente en el caso del cáncer de seno, en oposición a las mamografías potencialmente cancerígenas.