Consulta nuestro aviso de privacidad para saber como se utiliza tu infomacion en esta pagína:

3 / Abr/ 2020

Una dulce manera de vivir, o de enfermar, usted elige.
Primera parte.

Debido al amor de nuestra sociedad por el azúcar, los científicos y los fabricantes han diseñado edulcorantes artificiales sintéticos para satisfacer nuestro gusto por el azúcar, pero desafortunadamente estas sustancias se metabolizan en compuestos tóxicos que causan la disfunción metabólica, enfermedad y cáncer.

26 / Mar / 2020

El cáncer es uno de los temas más conocidos del planeta, sin embargo, hay tantas cosas que pueden reducir su riesgo personal de desarrollar cáncer que quizás no conozca.

El cáncer es el asesino número 2 en los países desarrollados y el número 1 en los países subdesarrollados. En este momento, debido a los malos hábitos de estilo de vida, la mala alimentación, la falta de información, la negativa de la comunidad médica a adoptar terapias holísticas y el costo exorbitante del tratamiento convencional contra el cáncer.

22 / Mar / 2020

VITAMINA D

Indispensable para gozar de una buena salud.

Todos sabemos que la vitamina D es un nutriente indispensable para la salud. Casi todos los tejidos de tu cuerpo contienen receptores para la vitamina D. Esto permite que el nutriente ayude a todas las áreas de tu salud. Los beneficios incluyen una mejor salud del corazón, una mayor función inmune, un mejor rendimiento del cerebro y huesos más fuertes, un menor riesgo de depresión y también de diabetes.

5 / Mar / 2020

Autoridad mundial de combate al cáncer felicita al presidente López Obrador por el nuevo etiquetado frontal de alimentos y bebidas

Organismo internacional más reconocido por su labor en investigación y evaluación de políticas públicas de combate a la obesidad, respalda nuevo etiquetado mexicano.

5 / Mar / 2020

Tiene más neuronas que la espina dorsal y actúa independientemente del sistema nervioso central. ¿De qué hablamos?

Seguramente el intestino no fue la primera opción que consideraste pero así es, y por eso desde hace unos años muchos lo apodan "el segundo cerebro".

EDITORIALES ANTERIORES